31 mar 2012

Terremoto cada 12 meses .

 Parece mentira pero todos los años en estos meses , antes o despues de semana santa , se me jode la puta vida en un 120% . No quiero con esto decir que el resto de los meses sean perfectos ni que yo me considere feliz el resto del año , pero cuando justo siento que todo va a mejorar algo pasa y el ciclo se repite . Ya es algo rutinario:

  • Alguien e mi familia se enferma. 
  • La gente comiensa a odiarme sin razon. 
  • Ma siento sola.
  • Cada vez mas GORDA. 
  • Todo mundo me ve distinto. 
  • Me siento HORRIBLE. 
  • Mi mama se va de la casa.
  • Mi abuela se decae. 
  • Comiensan las peleas. 
  • La escuela me ahorca. 
  • Comienzo hacer planes que nunca cumplo.
  • Retomo esa mala maña de mentir para que mi vida suene interesante.
  • Escucho la misma musica pra torturarme con los mismo recuerdos.
  • Todo se hace mierda. 

En los primeros tres meses del año todo parece ir mejorando poco a poco y en un abrir y cerrar de ojos , todo se derrumaba sobre mi y yo no tengo otra opcion que reconstruir mis riunas . Mi vida pierde el poco sentido que tubo antes y mis ganas de morir cresen aun mas y ese sentimiento de que la sociedad que me rodea es un rompecabezas y yo soy la puta pieza que no logra encajar .   

"Por donde paso ya no crece la hierba . Destruyo todo lo bueno y traigo conmigo la desgracia. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario