12 sept 2012

Fragmento ...

Empese a sospechar que a nadie le importaba cuando mi madres se fue difinitivaba mente por que si a ella no me amaba quien demonios lo iba hacer , pero estuve totalmente segura de que realmente nadie me amaba y que no era nada para nadie cuando comense a inundar la casa con nubes de nicotina , cuando deje de desayunar y de senar , cuando me enserraba a llorar , cuando comense hacer ejercicio , cuando mi piel se torno tan amarilla como la de un personaje de los simnson , cuando comense a dormir 4 horas diarias , cuando me distraia a tal punto que parecia haberme ido a otro planeta , cuando mis ojeras ocuparon gran parte de mi rostro , bueno quizas eso no era tan facil de notar para personas ocupadas y enferma pero hoy me encerre en el baño a llorar , vi la ojilla y la tome con todos los animos de agujerear mis venas por que senti que me decian que estaban llenas de sagre y nesecitaban drenar , pero no me atrevi a presionar la cuchilla lo suficiente , de todas formas la deslice velos mente por mi muñeca y a los pocos segundos comensaron a brotar gotas de sangre en fila perfectamente recta , al pasar las horas note que habia lastimado tanto que se formaron en mis muñecas moretones rodeando la linea color borgoña de la cicatris , me sente en la mesa con la mano sujetando mi rostro enfrente a mi abuela con la esperanza de que la viera y notara que nesecito ayuda que eh estado pidiendola a gritos y nadie parece ecuchhar , quizas tenian razon los psicologos y los psiquiatras , por algo quiero ser commo ellos , talvez las personas que nos mutilamos si deseamos llamr la atension , pero si es asi . Que demonios les cuesta un poco de atencion para mi ? Lo que quiero decir es que me parece imposible que no lo note , son cicatrices gigantes en todo mis antebrazo izquierodo , practicamente se las estoy restregando en lla cara . A caso no puede si quiera preguntar como me las hice ? De todas formas inventaria una escuusa como " fue cindy " pero estaria segura de que le importo y que se preocupan por mi , pero no lo hizo solo se haceguro de hacerme sentir mas mierda , yo que pensaba que eso era imposible pues no , sigue repitiendo que se encerrara en un ascilo , que no quiere que haga nada para ella pero me sigue. Exigiendo y exigiendo .. como quisiera que mme diera que quiere de mi , que debo hacer , como debo hablarle , juro por lo mas sagrado que si me pide la vida me la quito por ella , mataria a quien fuera por ella por que lo es todo para mi pero. Que soy para ella ? Pues apsolutamente nada , eso soy para todos ....

2 comentarios: