1 may 2012

Acabo de superar abril ... Un mes de mas agitado , paso demasiado rapido , espero este mes poder respirar un poco ... Todo ah sido una gran mierdad , pero no me quejo , en resumen mi familia no es la mas unida , la unica persona que amo ( mi abuela ) no lo entiende y no lo agradece , como si fuera poco tambien se siente un poco mal ultimamente y yo no supero el miedo de lo que acurrio en año pasado , de una u otra manera tampoco quiero superarlo , pues por algo dicen que lo peor pasa cuando menos te lo esperas , aunque otros dicen que si piensas que algo malo va a pasar tarde o temprano pasa , en fin quien entiende al mundo , esa es otro razon por la que este mes no es el mejor ni el peor , la sociedad sigue siendo la misma mierda de siempre y luego se quejan de las maldades de la juventud actual . 
La escuela ah estado de mas exigente y como bien dicen el esfuerzo no valio la pena , puedo estudiar el tiempo eterno y nunca es suficiente , es como si no existiera en este fucking mundo , este mes tanbien se abrio otra gran dudad en mi vida , ¿ que quiero ser ? ¿ Que quiero hacer ? yo puedo querer ser una super heroina y salvar el mundo pero ¿ Realmente puedo ? no lo se . Quizas sea una de esas personas que ni son nada ni hacen nada , se les llama nadie , quisas en eso si sea buena .
Mi peso , baje como 2 kg no es lo que deseaba pero mejor que seguir aumentando . 
Este mes tambien me di cuenta que lo mejor que puedes hacer en la vida es no encariñarte con nadie , cuando lo haces se desarrolla el amor y eso no es bueno , si se van o te desepcionan te va a doles . Tambien entendi que habenos personas que maduramos antes que los demas , y hijos mas maduro que los padres . Pero no se si eso este bien ... Alfin , soy una anciana prematura , sin futuro , sin tiempo , sin aspiraciones , sin amigos , sin amores , sin familia , solo esperando a que la muerte venga por mi ... como dice mi abuela . 
Solo me queda confiar en mi , ya que nadie mas lo hace ... 

Hello May

http://pixyfee.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario