29 mar 2012

Cada vez mas lejo de mi meta .

Siempre quise decir algo como "Soy un ángel que vuela ligeramente"  pero cada vez suena mas fuera de contexto . Ultima mente paso cinco días con ANA ♥ y diez días pecando con una gula endemoniada .
Ayer un chico en el colegio hizo un comentario : " ¿ Que pasa si comes mas ? Explotas , mira lo GORDA que estas ." Unas horas mas tarde otro chico me llamo " ¡VACA!" , Aunque ninguno de ellos dos tengan un cuerpo escultural , que me hallan llamado así me dolió , eso de alguna forma es bueno por que antes las personas me decían que había perdido peso , que esta FLACA y creo que yo pensé que había tomado a Dios por la barba , me descuide y bueno ... Retrocedí , Cuando me decían que estaba DELGADA pensaba que habia ganado la guerra y deje de luchar pero enrealidad la PERDEDORA fui yo .
No se como hare , ahora vienen las vacaciones y va ser dificl engañar a mi familia con no comer pero algo tendre que ingeniar para perder todo este PESO  que solo me jode la vida , me hace ver mayor , me hace INSEGURA , me hace INFELIZ
Lo primero que hare cuando me desaga de toda esta mierda es ir a donde esos dos idiotas y decirles "¿Quien es la VACA ahora ?  .

Caminante no hay camino , se hace camino al andar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario