Martin Imhof
1) ¿No se supone que usted quería ser como Billy de Green Day?
2) ¿Cuántos tatuajes tiene? ¿Y dónde le falta tatuarse? "Nunca los he contado, de verdad. Pero te puedo decir entonces que tengo los dos brazos tatuados, lo que los gringos llaman sleeve, y también el pecho desde la boca del estómago para arriba. Todo lo demás que no mencioné está completamente vacío. Así que todavía me queda mucho espacio para tatuarme".
3) Lo suyo es rock, pero ¿no tiene un gusto culposo en el Ipod? "Sí, es verdad, pero antes que rockero soy músico y artista. Y para poder juzgar o innovar en la música que uno hace hay que primero escuchar de todo para tener referencias de comparación. En mi Ipod tengo de todo: desde Ricky Martin hasta Ricardo Arjona, pasando por Miguel Bosé, Slipknot y Guns N' Roses. Tengo muchísima música porque, además, recuerda que yo era selektor en Teatro Bar".
4) Dicen que ha botado ya a cinco integrantes de Sónica... "¡Que bol... esa pregunta! No, bueno, yo siempre he estado en la búsqueda de los integrantes perfectos desde que ideé el proyecto de Sónica hace 13 años junto con mi hermana. Pero esto es como tener una relación de pareja. Y a veces los puntos de vista pueden ser irreconciliables. Hace un tiempo nos hicieron una oferta para quedarnos en México por 40 mil dólares y a los otros integrantes como que el rock and roll no les llegó tanto como a mí, porque no se atrevieron...".
5) ¿Que es por fin: animador, baterista o diseñador gráfico?"¡Músico! Cuando yo me acuesto, siempre lo hago pensando qué haré por mi banda al día siguiente. Es mi banda y mi prioridad. Sónica ha sido un proceso de búsqueda, de trabajo, de trece años. La televisión, en cambio, es un medio de comunicación que me es cómodo y sencillo de hacer. Me encanta sobre todo la interacción que logras con el público. Y diseño gráfico fue lo único que estudié y trabajo para una cadenas de tienda que se llama Xcss".
No hay comentarios:
Publicar un comentario