Este libro lo recomiendo en 100% por que lo leí en una tarde, es fácil de entender, es hermoso y tiene muchas enseñases.
Este libro me enseño que a medida que vamos creciendo vamos creando una armadura mostrándole a la gente lo que quiere ver y no somos quien somos en realidad. Esta armadura va creciendo y por eso alejamos a las personas que amamos y esto pasa por que en realidad no las amamos, simplemente, las necesitamos, ¿por que no las amamos? por que nosotros mismos no nos amamos.
Este libro me enseño que ocultamos el silencio con nuestro propio ruido y por eso no escuchamos a los que nos rodean y ellos realmente no nos conocen, conocen a lo que decimos ser pero no somos.
Este libro me enseño que los humanos (todos) somos codiciosos, lo queremos todo, y esto esta bien por que si no fuera así no tendríamos nada.
Este libro me enseño que a veces nos esforzamos tanto por alcanzar nuestras metas que en el camino abandonamos a los que amamos y al final terminamos abandonando las metas.
Este libro me enseño que no tenemos que probar nada, simplemente somos lo que somos.
Este libro me enseño que tenemos que exponernos a cosas a las que no estamos acostumbrados para superarlos, ser valientes y decir “yo lo hice “
Este libro me enseño que no siempre necesitamos ayuda pero aun así la pedimos. Que culpamos de nuestros errores a otros para no sentirnos culpable y por eso cometemos los errores una y otra ves
No hay comentarios:
Publicar un comentario